Recomienda y gana

Estimado cliente,

Facturemosya le presenta el programa “Recomienda y gana” con el que podrá obtener folios gratis para su sistema CFDI Web (se ampliará para otros sistemas más adelante).

¿Cómo ganar folios gratis para mi sistema?

1. Consulte su código promocional en el sistema para el que desea ganar folios. Puede localizar su código en la parte superior de su sistema en el icono en forma de regalo o en su Panel comercial en Mi cuenta > Mis servicios en donde los sistemas participantes (CFDI Web por ahora) tendrán en las Opciones el icono de regalo para poder consultar el código.

2. Recomiende Facturemosya entre sus conocidos y amigos que aún no sean clientes, haga la recomendación por medio de los botones que aparecen al consultar su código en las secciones mencionadas en el punto anterior. Los botones para compartir disponibles son Facebook, Twitter, Pinterest y correo electrónico pero puede hacerlo por el medio que desee. Mencione a los que comparte su código que al registrarse en Facturemosya y realizar su primer compra ingresen su código en su carro de compras en el apartado Código promocional y ¡les será otorgado un descuento especial en esa primer compra y al mismo tiempo usted será gratificado con folios gratis al concluir la compra!

3. Gane folios gratis cuando su código sea usado en cada registro de nuevos clientes en Facturemosya y concluyan su primer compra.

Si tiene problemas para consultar su código o aplicar el descuento comuníquese con el área de Soporte técnico de Facturemosya en el siguiente teléfono:

Teléfono con 10 líneas

(55) 5255 4555

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Leave a Reply