aside Complemento de Comercio exterior V 1.0 de FYA

Es un módulo complementario al sistema CFDI para quienes exportan mercancías de forma definitiva con clave de pedimento A1.

El SAT ha establecido que este complemento deberá incorporarse en todos los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de forma obligatoria a partir de 1 de marzo de 2017. 

Aquellos exportadores que ya concluyeron la implementación del complemento (versión 1.0 ó 1.1), podrán utilizar la factura electrónica con complemento de comercio exterior y el pedimento, declarando en este último el folio fiscal de la factura.

Aquellos exportadores que no han concluido la implementación del complemento en cualquiera de sus versiones, podrán utilizar la factura electrónica (sin complemento), el acuse de valor (antes COVE) y el pedimento, declarando en éste último, el folio de ambos documentos (factura electrónica y acuse de valor).

Para conocer la información detalla del SAT acerca de dicho complemento, visita el siguiente enlance:

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/complemento_comercio_exterior.aspx

Facturemosya ya cuenta con este módulo en su versión 1.0 en tiempo y forma para todos aquellos clientes que lo requieran. Visita nuestro sitio en línea para adquirirlo y conocer sus características:

Comercio exterior 1.0 Facturemosya

Suscríbete a nuestro blog para recibir las notificaciones de nuevos artículos, comenta qué otros temas te gustaría que tratáramos.

Leave a Reply